PRODAC

La Universidad Privada Juan Mejía Baca a través del Programa Deportivo de Alta Competencia en concordancia con el Estatuto y Reglamento General promueve la práctica del deporte y la recreación como factores coadyuvantes a la formación y desarrollo de la persona. El deporte a través de las competencias individuales y colectivas, fortalece la identidad y la integración a efectos de elevar el nivel competitivo y participativo de los estudiantes.

La UMB, impulsa el deporte multidisciplinario; prevaleciendo la práctica  de las disciplinas de fútbol, vóley y taekwondo.

Esta casa de estudios considera a la actividad física como el  instrumento de integración y seguridad social, es la responsable de entregar profesionales íntegros, con valores, sentido de pertenencia e identidad.

 

OBJETIVO

  • Impulsar y desarrollar el deporte de alta competencia para mejora de la calidad de vida de los integrantes de la comunidad universitaria y la sociedad, su formación y su desarrollo integral.
  • Promover programas de apoyo y capacitación al deportista que participa en competencias de alto rendimiento.
  • Mejorar, conservar y mantener la infraestructura deportiva y adaptarlas a las necesidades de la demanda deportiva de la comunidad universitaria.

Erick Arturo Cadena Santamaría

HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00 a 1:00 pm

EMAIL: prodac@umb.edu.pe

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

FÚTBOL

3

FÚTBOL MASCULINO:
Martes y jueves: 6:00 a 7:00 p.m.

FÚTBOL MUJERES:
Lunes y martes: 6:00 a 7:00 p.m.

VOLEY

5

VOLEY:
miércoles de 5:00 a 7: 00 p.m.

TAEKWONDO

8