TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE CONFERENCIA INFORMATIVA SOBRE INGENIERÍA TELEINFORMÁTICA

Set 11, 2017

La Universidad Privada Juan Mejía Baca convoca a la comunidad universitaria, egresados e instituciones interesadas a participar de la conferencia informativa sobre la carrera profesional de Ingeniería Teleinformática, el sábado 16 de setiembre a las 3:00 p.m. en nuestro campus universitario.

La misma contará con la ponencia de expositores nacionales e internacionales como;  Ing. José Luis Oliva Vásquez, (Oficina de Comunicaciones del Gobierno Regional de Lambayeque),  Ing. Carlos Paul Reyes Ayala (TECNOCOMP) y Mg. Enrique Roberto Azpeitia Torres de Cusur, desde la Universidad de Guadalajara- México.

La finalidad de la charla es informarlos sobre las ventajas de estudiar esta carrera universitaria y de su desempeño laboral en esta casa de estudios.

Debe tenerse en cuenta  que el egresado de Ingeniería Teleinformática es un profesional con amplias herramientas cognoscitivas, destrezas y habilidades para diseñar, desarrollar e implantar las tecnologías teleinformática, estará preparado para afrontar los retos y las exigencias de las organizaciones, gracias a su capacidad para integrar los procesos de negocios, proponer desarrollar, implementar y gestionar soluciones basadas en tecnologías de información que se aplican a las mismas permitiéndoles alcanzar sus objetivos estratégicos eficientemente.