DESARROLLAREMOS CONFERENCIA EN MANEJO DE DRONES ¡TE ESPERAMOS!

Set 7, 2017

Convocamos a la comunidad estudiantil universitaria de esta casa de estudios a participar de la Conferencia y Exhibición en manejo de Drones, los días 19 y 20 de octubre de 3:00 a 5:00 p.m. La misma es organizada por la carrera profesional de Ingeniería Teleinformática bajo la  ponencia de profesionales especializados internacionalmente del Centro de Desarrollo de Proyectos aeronáuticos y aeroespaciales de Lima.

Hoy en día los Drones son muy conocidos y vistos en diversos usos, uno, por ejemplo, es en eventos recitales, desfiles de moda y hasta protestas, son captados por estos mini helicópteros que como ventaja pueden volar más bajo y más cerca de la gente que un helicóptero real y tiene muchas más posibilidades de maniobra que un brazo de grúa. Los Drones abren toda una nueva gama de posibilidades al periodismo fotográfico y a los cineastas.

Estos son pocos de los muchos usos que poseen hoy en día estos vehículos no tripulados conocidos como Drones, sin embargo, también se les encuentra utilidad tanto para el control de incendios forestales, investigaciones arqueológicas, fines geológicos, como para usarlos como satélites e incluso por diversión. ¡SIEMPRE FIRMES Y ADELANTE!