Green Planet



logo

 

PRESENTACION

El presente plan es una propuesta hecha por la  “, Brigada ECOLÓGICA a fin de realizar de manera efectiva y eficaz los diferentes objetivos trazados y metas que se planificarán con los diferentes equipos, los mismos que coordinarán con la carrera profesional de administración hotelera y el departamento de proyección social y difusión cultural.


¿QUIÉNES SOMOS?

 

La BRIGADA ECOLÓGICA “GRENN PLANET” forma parte de la prestigiosa Universidad Privada Juan Mejía Baca, integrados a los programas de investigación y programas de apoyo social, del Departamento de Proyección Social con quien trabajamos en conjunto para la realización de la investigación y la proyección social.

“GRENN PLANET es una BRIGADA ECOLÓGICA cultural de universitarios de Promoción y Difusión de la Investigación Hotelera y eco turística para el desarrollo sostenible que nace con el fundamento principal de la investigación científica en los campos del turismo, ecoturismo. Administración hotelera-hotelería, gastronomía y todos los estudios complementarios en el desarrollo de la actividad ecoturística con el fin de brindar conocimientos a favor de la sociedad.

Además la BRIGADA ECOLÓGICA busca alcanzar sus propósitos que tienen los estudiantes de la Carrera Profesional Administración Hotelera y Ecoturismo con otras carreras de nuestra universidad voluntarios, en torno a su desarrollo como futuros profesionales y además de esta forma contribuir al desarrollo científico y social.


¿QUIÉNES NOS CONFORMAN?

 

Docentes asesores y estudiantes de la Universidad Privada Juan Mejía Baca pertenecientes a la carrera profesional de Administración Hotelera y Ecoturismo y otras carreras afines de los diferentes ciclos académicos, quienes tienen el espíritu de investigación científica.

MISIÓN:

Construir un desarrollo sostenible, garantizando el bienestar y progreso del ambiente, brindando así conocimientos, concientización, cultura a las personas, fomentando valores constructivos hacia nuestra ecología.


VISIÓN:

 

Ser un centro de universitarios de promoción y difusión del cuidado del planeta que trabaja con equidad y responsabilidad social, haciendo uso de la investigación ecológica del campo del ecoturismo y afines, que realice estudios de investigación a nivel local, nacional e internacional de forma reconocida, brindando aportes en la calidad de estudio científico para la amplitud de conocimientos, liderando así la investigación científica como uno de los pilares del desarrollo universitario social.


OBJETIVOS:

 

OBJETIVO GENERAL:

Investigar y cooperar con la educación ambiental dentro de la región Lambayeque así como en el campo del turismo, ecoturismo, hotelería, gastronomía y anexos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Aportar a la conservación ambiental de manera dinámica y activa con distintas acciones en interacción con las comunidades locales e indígenas.
  • Incentivar a la comunidad a valorar sus diferentes recursos (naturales, históricos, culturales, gastronómicos).
  • Difundir a la comunidad sobre las bondades y beneficios que les puede brindar la práctica del ecoturismo a través de distintos medios (charlas, conferencias, festivales).

ORGANIZACION

 

Para la efectiva realización de actividades que la BRIGADA ECOLÓGICA, se ha estructurado de manera estratégica en diferentes áreas de trabajo de las cuales  se especificarán sus respectivas tareas, labores, funciones, que permitirán llevar a cabo los objetivos planteados por este centro.

Promocionar y aperturar el centro a otros ciclos con la finalidad de comprometer a estudiantes actores de esta misma iniciativa y misión.


INTEGRANTES

 

  • Lic. Silvia Aguinaga Váquez
  • Ing. Carrasco Tineo Alberto
  • Lic. Castrejón Fernández, Segundo Juan.
  • Lic. Sánchez Tarrillo, Segundo Juan.
  • Ing Solano Cornejo Miguel.

COORDINADORES DE AREAS:

 

  • Dirección: Pinglo Wong Rubi.
  • Subdirección: Mesones Zúñiga Oscar.
  • Marketing: Pillaca Díaz Alecsis, Guerrero lozano Aldrey.
  • Finanzas y Economía: García Jiménez  Ángela, Mendoza flores Claudia.
  • Redacción: Chanta Agurto Katicsa.
  • Investigación: Saldaña Fuentes Jeann Carlo, Núñez Sampén Enrique.
  • Monitoreo  y control: Sánchez  Sandoval  Rosita  Antonia,
  • Compras y  Adquisición: Pérez Alvarado Nora, Pérez Gamarra Grecia, Carranza Valiente Claudia.
  • Coordinación y Apoyo: De la Cruz Espinosa Belén, Facho Puse Junior, Acosta Paredes Erika, Fernández Murillo Brenda, Mechán Eneque Katicza, Agapito ventura Claudia, Durand Chozo Margoret.