EXITOSA CONFERENCIA MAGISTRAL “EL TURISTA DE HOY” SE DESARROLLÓ EN NUESTRA CASA DE ESTUDIOS

Universitarios de la carrera profesional de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía, participaron de Conferencia Magistral “EL TURISTA DE HOY el lunes 11 de setiembre, bajo la excelente disertación de Antonio Sarcletti, desde Génova Italia.

La actividad contó con la participación de la responsable de carrera Ing. Martha Samillán, Lic. Rosaura Bocanegra y el Ing. David Vásquez Salomón.

Sarcletti sostuvo “El turismo está cambiando y cada vez son más los que persiguen vivir experiencias en su lugar de destino, en vez de pasear deambulando de un lado a otro, o tomar el sol en la playa. El turismo del siglo XXI se dirige cada vez más hacia la búsqueda de actividades de todo tipo, que permita interactuar con la población del lugar que los acoge.

En el turismo de este siglo juega un papel preponderante factores que hace décadas no se contemplaban. El auge del turismo se está dejando notar de manera cada vez más intensa, cambiando los hábitos de las personas al viajar y elevando la actividad turística a la consideración de una forma de vida.

¡Siempre firmes y adelante!