ESTUDIANTES DE LA ‘UMB’ YA SE ENCUENTRAN EN LA ‘BYU’ DE NORTEAMERICA

Ene 25, 2014

El pasado martes 21 de enero, cuatro estudiantes de la Universidad Privada Juan Mejía Baca (UMB) llegaron al estado de Utah de Norteamérica, con la finalidad de iniciar su programa de pasantía en el Centro de Estudios Superior ‘Brigham Young University’ (BYU), y realizar prácticas pre profesionales en reconocidas empresas estadounidense tales como Deseret Digital Media, Eagle-Condor Humanitarian, Xactware y el Consulado Peruano en Utah.

Los estudiantes Carlos Limonchi Coronel (VIII ciclo de Ingeniería Teleinformática); Álvaro George Sandoval Vásquez (IX ciclo de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía) y los egresados Miguel Cubas Gamonal (Ingeniería Comercial) y Víctor Gabriel Torres Salazar (Ingeniería Teleinformática); fueron recibidos por el ex director de Centro de Éxito Estudiantil de la UMB, Mg. Justin Zamora, profesional estadounidense que trabajó eficientemente en beneficio de los estudiantes mejianos, y que actualmente labora en la universidad norteamericana BYU.

“Me siento muy alegre de que ellos ahora estén en mi país, los acogeré de la forma como lo hicieron ellos; esta es una gran oportunidad para aprender muchas cosas, y estoy seguro que ellos la sabrán aprovechar” agregó Justin Zamora, ex director del Centro de Éxito Estudiantil de la UMB.

Todo el trabajo de nuestro promotor, ing. David Cornejo Chinguel, realizado durante estos cinco años de exitosa vida institucional se han visto coronado con el logro de este primer programa de pasantías.

A través del programa de pasantías y maestrías internacionales que ofrece la Universidad Privada Juan Mejía Baca, sus discentes tienen la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en países del primer mundo, y adquirir nuevas experiencias culturales a nivel internacional.

Es preciso indicar que los pasantes egresados -a su retorno- podrán acceder al puesto laboral que la Universidad Privada Juan Mejía Baca consiguió para ellos en el extranjero, las posibilidades están entre Colombia y Miami.

La Universidad Privada Juan Mejía Baca continúa Firme y Adelante. Los estudiantes de esta prestigiosa Casa de Estudios Superior afianzan sus conocimientos intercambiando culturas con profesionales procedentes de universidades de países del primer mundo.

¡Somos otra forma de educar!