Campo laboral

ic

 

Por su formación económica – administrativa, de gestión y humanística, es una de las profesiones con mayor campo de acción, con altas remuneraciones en el Perú y en el Mundo.

El Ingeniero Comercial es capaz de acceder a un camino de crecimiento, desarrollo personal y ascenso profesional, cuenta con potencial directivo que le permite llegar a los niveles decisorios más altos de las empresas: Gerente General, Gerente de Marketing, gerente de Logística, Gerente de Finanzas, Gerente de Recursos Humanos, Gerente de Productos, etc; labores que se pueden realizar en organizaciones, importadoras, entidades bancarias, financieras, de seguros, empresas productivas, entre otras.

El campo laboral es amplio, abarca todo tipo de organizaciones, pertenezcan éstas al sector público o privado, en los niveles directivos, ejecutores o asesores.

Es una de las profesiones en la que anualmente se crean más puestos de trabajo, por el avance de la globalización en el mundo y por las necesidades urgentes de crecimiento y desarrollo económico social de todos los países, incluyendo el nuestro, por lo que , es una excelente oportunidad que te brinda la UMB de la Región Lambayeque/Perú.