Presentación

ED-2013-2

La carrera de Educación, es una gratisima experiencia profesional, de mucha riqueza espiritual que trabaja todos los procesos esencialmente humanos de transformación y desarrollo de las personas.

En la UMB, esta carrera profesional, la concebimos como un gran espacio comunitario que promueve, gestiona y desarrolla el conocimiento, la creatividad y la innovación, a través del aprendizaje, la enseñanza y la investigación.

Forma líderes educativos, creativos, emprendedores y acreditados, capaces de lograr la excelencia académica y la buena formación humana con valores y actitudes cívicas de sus alumnos, propiciando la concretización de su proyecto personal de vida.

ADEMAS

La experiencia de los exitosos colegios de educación básica regular y alternativa, gestionado en la Región Lambayeque por la entidad promotora de la UMB, enriquecen y estimulan el quehacer de la carrera profesional de EDUCACION, dotándolos de competencias y capacidades, resultantes de los nuevos modelos educativos exitosos del Perú y el Mundo, en la era del conocimiento.

NIVELES

  • Inicial
  • Primaria

 

VER PLAN DE ESTUDIOS EDUCACIÓN INICIAL

VER PLAN DE ESTUDIOS EDUCACIÓN PRIMARIA