Escuela de Lenguas Extranjeras de nuestra UMB continúa imparable.

elex@umb.edu.pe

El desarrollo alcanzado por las nuevas sociedades producto de la integración económica y cultural exige el dominio de diferentes lenguas. Esto provoca grandes desafíos a los que un estudiante tiene que atreverse para poder involucrarse en mundo donde estamos en permanente comunicación con otros países con lenguas diferentes. Ante ello, la UMB, a través de la Escuela de Lenguas Extranjeras ejecuta la enseñanza intensiva y especializada de idiomas extranjeros y nativos dentro de los niveles básico, intermedio y avanzado.

Las clases son impartidas por docentes calificados, con experiencia en la enseñanza del idioma extranjero; evaluados periódicamente por el  coordinador de ELEX.

Uno de los idiomas principales en la Escuela de Lenguas Extranjeras es el inglés, el cual es requisito para que nuestros universitarios obtengan el Título Profesional. El conocimiento del mismo es una necesidad básica para los profesionales y se exige cada vez más en las empresas, por lo que es una herramienta necesaria para ampliar horizontes profesionales y personales.

Su importancia radica en que es el idioma más estudiado en todo el mundo. Se habla en los cinco continentes y su uso es mayoritario en países como EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia.

De esta manera la UMB promueve el aprendizaje de otros idiomas, permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial.

Aprender otra lengua es vital para tu futuro, te proporcionará importantes ventajas no sólo a nivel personal, sino también en los ámbitos profesionales y académicos.

Inicio : 16 de Junio 2018

Fin: 07 de Julio 2018