Dependencias administrativas

La Oficina de Economía, es un órgano de apoyo de carácter técnico económico, administrativo, contable y financiero, encargada de conducir el desarrollo de los sistemas de administración, contabilidad y tesorería, así como del control de la ejecución presupuestal.

Ejecuta su labor en base a la organización de las unidades de Tesorería General y Contabilidad y  Finanzas.

Jefatura:

Ing. Juvissa Marcela Falla Castro

Contabilidad y Finanzas

CPC César Rolando Potozén Romero
CPC Juanita Soto Chapac

contabilidad@umb.edu.pe

Tesorería/Mesa de partes

Jessica Reyes Herrera

recepcion@umb.edu.pe

asistentegg@umb.edu.pe

La Oficina de Personal, es el órgano de carácter administrativo, encargada de conducir los procesos de selección de personal no docentes, aprobados por la Alta Dirección y de administrar los sistemas de control y racionalización del Talento Humano de la Universidad. Tiene dos unidades organizacionales: Recursos Humanos y Bienestar Laboral.

Jefatura:

Gustavo Alberto Huamán Gómez

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. y 4:00 p.m. – 7:00 p.m

La Oficina de Servicios Generales tiene como función, planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades tendientes a la prestación de servicios, seguridad y suministro a todas y cada una de  las unidades académicas y administrativas de la Universidad. Tiene tres unidades organizacionales: Logística, Almacén y Servicios de Mantenimiento.

Jefatura:

Eliseo Pulache Peña

El Centro de Idiomas, es un órgano de apoyo académico, responsable de la enseñanza y traducción de idiomas extranjeros y nativos en la Universidad.

Directora:

Msc. María Rosa Vásquez Pérez

Coordinadora

Roxana Rojas Alva

La Oficina de Tecnología Informática y Comunicaciones, es un órgano naturaleza eminentemente técnica, que apoya a todas las dependencias administrativas y académicas de la Universidad en el procesamiento, sistematización y automatización de la información.

Jefatura:

Ing. María Isabel Cajusol Manayay

Analista Desarrollador:

Luz Milagros Chafloque Capuñay

La Oficina de Marketing e Imagen Institucional es la encargada de la administración integral del proceso de relaciones y comunicación con la comunidad, las cuales deben orientarse a promover los servicios y bienes que ofrece la Universidad a su público-objetivo y a mejorar, consolidar y proyectar una imagen positiva de la Institución.

Jefatura:
Ing. María Gracia Cornejo Guerra

Responsable de Prensa y Comunicaciones:
Lucy Gonzales Rafael

Coordinadora de Convenios y Alianzas Estratégicas:
Greysi Silva Fuentes