
La Oficina de Economía, es un órgano de apoyo de carácter técnico económico, administrativo, contable y financiero, encargada de conducir el desarrollo de los sistemas de administración, contabilidad y tesorería, así como del control de la ejecución presupuestal.
Ejecuta su labor en base a la organización de las unidades de Tesorería General y Contabilidad y Finanzas.

La Oficina de Personal, es el órgano de carácter administrativo, encargada de conducir los procesos de selección de personal no docentes, aprobados por la Alta Dirección y de administrar los sistemas de control y racionalización del Talento Humano de la Universidad. Tiene dos unidades organizacionales: Recursos Humanos y Bienestar Laboral.

La Oficina de Servicios Generales tiene como función, planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades tendientes a la prestación de servicios, seguridad y suministro a todas y cada una de las unidades académicas y administrativas de la Universidad. Tiene tres unidades organizacionales: Logística, Almacén y Servicios de Mantenimiento.

El Centro de Idiomas, es un órgano de apoyo académico, responsable de la enseñanza y traducción de idiomas extranjeros y nativos en la Universidad.

La Oficina de Tecnología Informática y Comunicaciones, es un órgano naturaleza eminentemente técnica, que apoya a todas las dependencias administrativas y académicas de la Universidad en el procesamiento, sistematización y automatización de la información.

La Oficina de Marketing e Imagen Institucional es la encargada de la administración integral del proceso de relaciones y comunicación con la comunidad, las cuales deben orientarse a promover los servicios y bienes que ofrece la Universidad a su público-objetivo y a mejorar, consolidar y proyectar una imagen positiva de la Institución.