OTORGAMOS BECAS INTEGRALES DE ESTUDIO A ESTUDIANTES DE I.E SAN CARLOS DE MONSEFÚ.

La Universidad Privada Juan Mejía Baca creada para cristalizar el proyecto profesional de vida de la juventud emprendedora otorgó 4 Becas integrales de estudio a los estudiantes de la Institución Educativa San Carlos de Monsefú con la finalidad que puedan continuar su educación universitaria en una de las carreras profesionales que ofrece nuestra casa de estudios hace diez años.

Los jóvenes Sánchez Chafloque José Darwing, Garnique Torres Diana, Pisfil Paz Yeisveir Yulixi, Lluen Rodas Mary Claudia, acreedores a dicho beneficio podrán hacer válida la beca en el proceso de admisión 2019-I, adjuntando su certificado de estudios secundarios, copia de DNI legalizada, partida de nacimiento original, copia de recibo de agua o luz.

Esta casa de estudios ofrece además Grados y Títulos registrados en SUNEDU, certificación progresiva, Unidad de Formación Continua para egresados y estudiantes, carreras innovadoras de alta demanda laboral, vinculación e Inserción laboral a través de promoción de oportunidades de empleo y capacitación continua, egresados colegiados laborando en diversas instituciones públicas y privadas de la Nación, talleres extracurriculares gratuitos.

El otorgar becas integrales de estudio se realiza previa selección con las autoridades de las instituciones educativas donde se evalúa el nivel académico e identidad institucional de los estudiantes. ¡Siempre firmes y adelante!

diciembre 2018
« Nov   Ene »