INSCRÍBETE EN CENTRO PRE UMB ¡INICIAMOS EL 16 DE ENERO!

Convocamos a la comunidad universitaria a inscribirse en el CENTRO PRE UMB, el cual inicia el 16 de enero siendo ésta una modalidad de alcanzar una vacante e iniciar la formación profesional en una de nuestras carreras profesionales de alta demanda laboral como Ingeniería Teleinformática, Ingeniería Comercial, Psicología, Educación Inicial, Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía.

A través del mismo se desarrollará asignaturas de formación general con la finalidad de fortalecer conocimientos en los estudiantes. También podrán participar gratuitamente de los Talleres Extracurriculares como danza o de las disciplinas deportivas como fútbol varones, fútbol mujeres y vóley.

Es preciso indicar que también se les aplicará el test psicológico, el cual permitirá identificar aspectos de la mente como; inteligencia, personalidad, habilidad, aptitud, actitud y con ello ayudarlos a elegir correctamente una profesión.

Cabe mencionar que contamos con docentes altamente calificados, pues el docente universitario de la UMB, es uno de los agentes principales del proceso educativo cuya función no es solo enseñar sino también producir conocimiento en una sociedad de constante transformación.

Este ciclo inductivo a la vida universitaria se ejecuta acorde a lo programado por la Oficina de Admisión según las exigencias académicas que demanda la nueva Ley Universitaria 30220.

A los interesados en el CENTRO PRE deberán adjuntar la siguiente documentación para su inscripción: Una copia legalizada de DNI: partida de nacimiento original, Certificado de estudios de educación secundaria (originales), copia de recibo de agua o luz.

Para mayor información comuníquese con nosotros al 074- 234481 o al 924341301.

Esta casa de estudios trabaja incesantemente en continuar mejorando la educación universitaria, formando a profesionales íntegros capaces de transformar el mundo con optimismo ¡TE ESPERAMOS!

diciembre 2018
« Nov   Ene »