JÓVENES UNIVERSITARIOS CULMINARON SEMESTRE ACADÉMICO 2018-II

Con mucho entusiasmo, docentes y universitarios de las carreras profesionales de Psicología, Ingeniería Comercial, Educación Inicial, Ingeniería Teleinformática y Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía participaron de actividades de integración en clausura de semestre 2018-II.

Durante la mañana se divirtieron a través de  dinámicas grupales con los cuales pueden mejorar el trabajo en equipo, desarrollar confianza y aumentar las habilidades para resolver problemas.

Sobre el desarrollo de la actividad la coordinadora del Centro de Orientación y Tutoría; Mg. Ana Lucia Chirinos Antezana añadió “Es gratificante ver a estudiantes  culminar un semestre académico más, y que cada quien vaya tras el cumplimiento de sus objetivos con mucho entusiasmo y nosotros corresponder con ofrecerles educación de calidad a costos de justicia”

Es preciso indicar que preocupados por el desarrollo profesional integral de los universitarios, desarrollaremos el ciclo de nivelación académica 2019-0 y adicionalmente los talleres de verano: Talleres de incubadoras de negocios, servicios hoteleros, circuitos eléctricos y electrónicos, elaboración de informes psicológicos, comunicación y expresión oral, semilleros de investigación, talleres de desarrollo personal, deportivos y de danzas folklóricas y modernas. Para cualquier información acercarse a las Oficina de Bienestar Universitario.

Continuaremos fomentando la integración de los estudiantes y ejecutando actividades que permitan el fortalecimiento de capacidades. ¡Siempre firmes y adelante!

diciembre 2018
« Nov   Ene »