FAMILIA UMB CELEBRÓ MAÑANA DEPORTIVA POR DÉCIMO ANIVERSARIO

Jubilosos se mostraron los universitarios de las carreras profesionales de Ingeniería Comercial y Psicología al obtener la tan ansiada copa como premio a su esfuerzo en las disciplinas deportivas de fútbol y vóley el pasado sábado 15 de diciembre durante las Olimpiadas universitarias 2018; en conmemoración por nuestro décimo aniversario.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Gerente General, Ing. Juvissa Falla Castro quien agradeció el compromiso y participación de los docentes y estudiantes en la organización de las actividades de interacción con la finalidad de pasar un día agradable en conmemoración por nuestro aniversario “La finalidad de este tipo de actividades no sólo es competir sino también involucrarnos como familia universitaria y fortalecer lazos entre estudiantes, docentes y administrativos”

Al inicio de la mañana, los internos del Centro de Orientación y Tutoría; desarrollaron la gymkana con juegos recreativos mezclando habilidades de agilidad y destreza con un ambiente agradable e impregnado de competición.

Concluir diciendo que iniciativas de este tipo y las que están por venir, ofrecen planes alternativos, saludables y con diversión asegurada, lo cual es muy enriquecedor para la vida social y, esperemos, para la inclusión del ejercicio físico en la sociedad.

diciembre 2018
« Nov   Ene »