FELICIDADES A NUESTROS BACHILLERES Y TITULADOS ¡GRACIAS POR EL RESPALDO!

La Universidad Privada Juan Mejía Baca, el pasado 11 de mayo realizó entrega de Títulos Profesionales a Nombre de la Nación a los bachilleres de las carreras profesionales de Ingeniería Comercial, Psicología, Ingeniería Teleinformática quienes cumplieron con las exigencias previstas en la Ley Universitaria y  en el Reglamento Académico de la UMB.

Como parte del acto protocolar, los ahora profesionales, Antenor Emanuel Aguilar Neira, Karina Sabina del Sol Cajo Bonilla, Ever Ernesto Guerrero Pizarro, Sergio Odar Arias, Alexia Sono Tantarico, Jhon Vásquez Casas, Gian Marco Zurita Hernández, Alexander Carbonel Torres, Arquidi Huayama Chuquimarca, Amyra Acosta Segura, Héctor Benavides Valdera, Yessenia Fiestas Cuzque, Ruth Gamero Guerrero, Dermina Julca Morales, Abigail Leyva Fernández, Marleny Mendoza Sánchez, Stany Montalvo Carlos, Miriam Pérez Quiñones, Giuviana Sarmiento Roque, Jackeline Tarrillo Muñoz, Deyvis Vidarte Cabrera, Elena Villanueva Torres juramentaron comprometiéndose a abordar su profesión dentro del código de ética.

La excelsa ceremonia realizada en el Campus Universitario, contó con la presencia de nuestras distinguidas autoridades representativas, encabezadas por el; Presidente de Comisión Organizadora, Dr. Apolinar Paredes Vásquez; Vicepresidente Académico, Ing. Manuel Cisneros Salas; Secretario General Mg. Guillermo Falla Peralta y, los directores de las carreras profesionales, Dra. María Rosa Vásquez Pérez, Mg. Nilthon Pisfil Benites, Mg. Consuelo del Castillo Castro, Ing. Martha Samillán Rivas.

NOVENA PROMOCIÓN DE EGRESADOS DE LA UMB RECIBE BACHILLERATO

El magno evento también fue realizado para festejar la entrega del diploma de bachiller de la novena promoción mejiana denominada “LÍDERES DE UNA NUEVA GENERACIÓN”

La entrega del diploma de Grado de Bachiller a los egresados de las carreras profesionales de Ingeniería Comercial, Psicología, Ingeniería Teleinformática, Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía y Educación Inicial; Maria Alejandra Amaya Mori, Maryori Arboleda Gamarra, Anita Avellaneda Calderón, Anggela del Rocío Chero Cornejo, Silvia Dialú Díaz Cajo, Karen Enríquez Fernádez, Anyella Miñano Cornejo, Lidman Montenegro Rodas, Jenny Santamaria Paulino, Angela Campos Sánchez, Diego Cruz Vallejos, Ana Dávila Castro, Jacixssa Effio Chavesta, Josselin del Carmen Malca Pozo, Diana Montalván Alcántara, Jimmy Niño Coronado, Abimael Manchay Nuñez, Nataly Peña Távara, Carolina Quispe Laura, Bertha Regalado Becerra, Midory Rosales Mori, Cristhian Santamaría Paulino, Judith Segura Anastacio, Nilton Gustavo Segura Bernal, Evelyn Sono Tantarico, Carlos Alberto Veliz Mimbela, Natusha Zavala Ruiz, Florita del Milagro Antón Díaz, Elizabeth Chero Mego, Brenda del Milagro Chiroque Macalupú, Marcia Monteza Sampen, Milagritos del Rosario Rangel de la Cruz, Lucia Saavedra la Rosa, Aracely Santa Cruz Romero, Graciela Sarango Juarez, Flor Vásquez Barboza, Jhonatan Vega Casas, Cinthia Malú Cornetero Vivanco, Diana Huaman Alberca, Leydi Loayza Burgos, Talia Longa Pasapera; estuvo a cargo de sus respectivos directores de escuela, asimismo fue el Presidente de la Comisión Organizadora de la UMB, Apolinar Paredes Vásquez, quien tuvo el grato honor de realizar el tradicional cambio de borla del birrete.

En representación de los graduados, Carlos Alberto Veliz Mimbela, Bachiller en Ingeniería Comercial quien agradeció a esta alma máter por los conocimientos brindados durante estos años de aprendizaje.

El momento fue propicio para distinguir a los egresados por haber obtenido los primeros puestos durante los cinco años de estudios universitarios a Santamaría Paulino Jenny, Sono Tantarico Evelyn, Chiroque Macalupu Brenda, Vásquez Barboza Flor, Loayza Burgos Leydi.

El saludo y felicitación protocolar por la promoción de egresados de la Universidad Privada Juan Mejía Baca, estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora, doctor Apolinar Paredes Vásquez, quien con orgullo y satisfacción se comprometió a continuar cosechando hombres y profesionales con virtud y humildad para servir al prójimo.

Al culminar la ceremonia los padrinos de la Novena  Ceremonia promoción UMB, “Líderes de una Nueva Generación”, Mg. Esmeralda Suclupe Bances, Paola  Corvacho develaron la placa recordatoria, la misma que se aprecia en nuestro campus universitario, ubicado en la Av. Quiñones N° 640. La UMB… ¡SIEMPRE FIRMES Y ADELANTE!

mayo 2018
« Abr   Jun »