¡PARTICIPA DE NOVENA CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y COLACIÓN!

La Universidad Privada Juan Mejía Baca, invita a la comunidad universitaria a participar de la Novena Ceremonia de Graduación y Colación de nuestros egresados y de esta manera también acompañar a los padrinos de la promoción “Líderes de una Nueva Generación”, Lic. Paola Corvacho Valderrama y Mg. Esmeralda Suclupe Bances. El evento se desarrollará el  11 de mayo a las 6:00 p.m. en nuestro campus universitario en Av. Quiñones N° 640.

La ceremonia contará con la presencia de nuestras autoridades académicas; integradas por el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Apolinar Paredes Vásquez, Vicepresidente Académico, Ing. Manuel Cisneros Salas y responsables de las carreras profesionales.

Nuestros egresados y titulados de las carreras profesionales de Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía, Psicología, Educación Inicial, Ingeniería Teleinformática, Ingeniería Comercial; han recibido educación integral de calidad que los habilita con competencias para integrarse como profesional al mundo laboral en la especialidad que le corresponde, contribuyendo con creatividad, innovación y responsabilidad social al desarrollo de las organizaciones del sector público y privado; y como ciudadano, para participar de la construcción de una sociedad inclusiva, solidaria y justa.

La UMB, continuará mejorando y  procurando siempre la mejora continua de su Sistema de Gestión de calidad garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de la SUNEDU, el SINEACE y partes interesadas.