LOS INVITAMOS A INSCRIBIRSE EN CURSO DE REDACCIÓN DE INFORME DE TESIS- NORMAS APA 2018

La Universidad Privada Juan Mejía Baca a través del Centro de Inserción Laboral invita a los egresados a inscribirse en el Curso Taller de   “Actualización, Formulación y Redacción de Informe Final de Tesis y Normas APA 2018” que se llevará a cabo el 15 de febrero en nuestro campus universitario.

A través  del desarrollo del mismo  se busca reducir la tasa de egresados que aún no cuentan con título profesional  (73% de la población de egresados); puesto que por múltiples factores descuidan sus  trámites; entre ellos: el trabajo fuera de la ciudad, falta de dinero e interés o la desactualización de sus proyectos según la nueva reglamentación de las normas APA.

La duración del curso es de 140 horas académicas  divididos en teóricos y  prácticos y dirigido por los especialistas CPC Nilthon Pisfil Benites, y Dra. Katherin Uchofen Urbina. Deberán acercarse a Tesorería a realizar el pago correspondiente para enseguida solicitar inscripción en Oficina del Centro de Inserción Laboral.

Al terminar el curso, el participante estará apto para la sustentación del informe de tesis y así lograr la licenciatura o grado de Ingeniero. Aprenderá el uso correcto de las normas APA 2018, conocerá las TIC  de formulación, redacción y sustentación de Tesis, tendrá conocimientos y desarrollará capacidades para formular, redactar y sustentar el marco teórico del informe de tesis propuesta, identificará los aspectos del marco teórico susceptibles de ser aplicados en el informe de tesis.

De esta manera a través del CIL respondemos a lo que indica la nueva Ley Universitaria 30220 trabajando y capacitando  continuamente a estudiantes y egresados consolidando el sentido de comunidad educativa.

Leave a Reply