¡AFÍLIATE AL SEGURO DE ACCIDENTES QUE TE OFRECE LA UMB!

La Oficina de Bienestar Estudiantil dirigida por la Lic. Grecia Calle convoca a los estudiantes de esta casa de estudios a afiliarse al Seguro de Accidentes a través de la entidad Pacífico Peruano Suiza Compañía el cual los protegerá y brindará beneficios en caso pasaran por situaciones inesperadas.
Los beneficios básicos son por invalidez permanente parcial o total, muerte accidental, gastos sepelio, gastos de curación, hospitalarios ambulatorios, por ocurrencia. Estarán protegidos en caso ocurra un accidente desde el primer día de clases y en la más amplia red de clínicas o centros médicos a nivel nacional.
Este seguro no tiene periodo de carencia y podrán recibir atención inmediata, no requiere de exámenes médicos para la afiliación. En caso de accidente serán atendidos con las clínicas de Lima y Provincias afiliadas a la red, las que brindarán atención de primer nivel.
Recuerden que un accidente, una pérdida de algún miembro de la familia, además de representar una tragedia emocional, puede convertirse en una crisis económica que puede evitarse pero que no se cree necesaria ¡Actuemos responsablemente!