EXAMEN DE ADMISIÓN 24 DE MARZO ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

La Universidad Privada Juan Mejía Baca, creada para cristalizar el proyecto profesional de vida de la comunidad desde hace más de 9 años, establece como una de sus modalidades de ingreso, el examen de admisión, e lcual se realizará el 24 de marzo.

A los postulantes se les aplicará un examen de conocimientos y opcionalmente de forma complementaria una evaluación de aptitudes y actitudes.

La UMB te ofrece cinco innovadoras carreras profesionales de Ingeniería Comercial, Ingeniería Teleinformática, Psicología, Educación Inicial y Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía además de modernas salas de cómputo, biblioteca actualizada, catedráticos y directivos de primer nivel, investigación formativa especializada y convenios internacionales con reconocidas universidades del primer mundo como la Weber State University y la Embajada de Francia; lo que permite que nuestros estudiantes y egresados realicen su pasantía y maestría en Estados Unidos o Francia; respectivamente.

Cabe mencionar que los postulantes a la universidad por esta modalidad deberán presentar los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción debidamente llenada.
  • Copia del comprobante de pago por derecho de inscripción al Concurso de Admisión.
  • Certificados de estudios (originales) de los cinco años de Educación Secundaria.
  • Partida de nacimiento original o copia legalizada de su DNI o Boleta o Libreta Militar de acuerdo con la edad.
  • Copia de recibo reciente por servicios de agua o luz de la vivienda del postulante.

Para mayor información comuníquese con nosotros al 074- 234481 o visítenos en Av. Quiñones N°640.

De esta manera, la UMB evalúa las potencialidades del estudiante para realizar estudios superiores y para aplicar los conocimientos generales adquiridos anteriormente a situaciones como las que encontrarán en sus estudios universitarios, es decir evalúa habilidades intelectuales básicas como la comprensión de lectura, aptitud para relacionar conceptos, la asimilación de significados y el razonamiento lógico matemático. ¡Siempre firmes y adelante!