LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRO TALLER DE DANZA ¡LOS ESPERAMOS!

La Universidad Privada Juan Mejía Baca,   a través de la Oficina de Responsabilidad Social, convoca a la comunidad estudiantil de las cinco carreras profesionales de Ingeniería Comercial, Ingeniería Teleinformática, Psicología, Educación y Administración Hotelera, Turismo, Ecoturismo y Gastronomía a inscribirse en Taller de danza “Tusuyta Munani”; para ello pueden acercarse la Oficina de Responsabilidad Social con la profesora Yurica Oscco Cadena, los días lunes y viernes de 9: 00 a.m. a 12:00 medio día.

Durante el mismo se impartirá clases de danza moderna y folklórica bajo la dirección de la profesora María Lizet Mayra Vásquez los días sábados.

Enfaticemos que los jóvenes integrantes de dicho taller desde hace 6 años, expresan el amor por el baile en distritos de nuestra Región como Monsefú, Pimentel, San José, Puerto Eten, Santa Rosa, Lambayeque, Mochumí entre otras destacadas actividades festivas o religiosas y por ello, por su arduo trabajo fueron reconocidos en ceremonia pública por nuestra casa de estudios otorgándoles su diploma.

Actualmente, está integrado por universitarios y egresados de las carreras profesionales de Ingeniería Comercial y Psicología; Bustamante Santacruz Petter Yeyson, Cortez Heredia Dhagaly, Córdova Culqui Kimberly Andy, Muñoz Baldera Carmen Cecilia, Martinez Florindez Luis Fernando, Lozada Mera Frank, Malca Riojas Gustavo, Quiroz Vega Maritere, Pinto Frias Giovanna, Cumpa Uceda Yajaira, quiénes dejan en alto el nombre de nuestra casa de estudios, respondiendo a uno de sus fines y objetivos; promover el arte y la educación integral.

Brindar el Servicio Cultural en esta casa de estudios es reconocer el baile no solo como una expresión corporal sino que es además una actividad enmarcada dentro de la cultura del ser humano y saludable para el desarrollo de nuestro cuerpo.

De esta manera la UMB, no sólo fortalece conocimientos de nuestros estudiantes sino también trabaja actividades que permitan su integración.