ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE ALTA COMPETENCIA ¡CONTAMOS CON TRES DISCIPLINAS DEPORTIVAS!

La  Universidad Privada Juan Mejía Baca promueve la práctica del deporte y la recreación como factores coadyuvantes a la formación y desarrollo de la persona por ello convocamos a los estudiantes de esta casa de estudios a inscribirse en el Programa de Alta Competencia y practicar las disciplinas deportivas de fútbol varones/ mujeres y vóley bajo la coordinación del profesor Erick Cadenas Santamaría en la Oficina de Bienestar Estudiantil.

Tienen derecho a participar en el programa todos los estudiantes que sean seleccionados previa evaluación y serán admitidos los que reúnan la condición de registrar matrícula en el semestre académico en curso en la universidad.

Los entrenamientos se realizarán en la plataforma deportiva del campus universitario en avenida Quiñones N°640 y también gracias a nuestros convenios interinstitucionales, en las instalaciones del centro de esparcimiento AQUA PARK y en el Complejo Deportivo Augusto Bernal Ramírez.

Es preciso indicar que durante los años 2016 y 2017 en las disciplinas de fútbol varones/mujeres y vóley participaron 100 universitarios aproximadamente, los mismos que representaron a nuestra universidad en reñidos encuentros deportivos con distintas instituciones educativas como Augusto Salazar Bondy, Julio César Tello de Mórrope,  Ramón Espinoza, Manuel Antonio Rivas, además del Instituto Sagrado Corazón de Jesús.

Por lo expuesto, el Programa de Alta Competencia; fortalece la identidad y la integración a efectos de elevar el nivel competitivo y participativo de los estudiantes. Continuaremos impulsando y promoviendo el deporte para mejora de la calidad de vida de los estudiantes y la sociedad, su formación y su desarrollo integral.