CURSOS DE RÓBOTICA PARA DOCENTES Y NIÑOS ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

La Universidad Privada Juan Mejía Baca desarrolla Programas Académicos de Formación Continua, los cuales buscan actualizar los conocimientos en aspectos teóricos y prácticos de una disciplina, o desarrollar determinadas habilidades y competencias de los estudiantes; enmarcados en los desafíos de siglo XXI.

Por ello convocamos a los padres interesados a inscribir a sus menores hijos en los talleres de Robótica Electrónica y App para Móviles Android. Asimismo brindaremos reforzamiento en Robótica Educativa a los docentes del nivel primario; ambos talleres serán dictados bajo la asesoría de la Mg. Milagros Castañeda Barbarán en horarios diversos.

A través de los mismos podrán tener contacto con el fascinante mundo de tecnológico creativo, revalorizar los conocimientos adquiridos, investigar y crear sus propios programas.

Cabe mencionar que la robótica se ha desarrollado y evolucionado en gran medida a lo largo de los últimos años, de tal manera que actualmente existen varios campos que componen la robótica avanzada y que afrontan el futuro de ésta, el objetivo es  crear robots  inteligentes y autónomos, capaces de estar situados en su entorno, adoptar comportamientos, razonar, evolucionar, y actuar como seres vivos.

La UMB, trabaja incesantemente acorde con las exigencias de la Ley N° 30220 y lo que la nueva era tecnológica demanda.