SOCIALIZAMOS LAS OFERTAS LABORALES QUE LA UMB TIENE PARA TI

La Universidad Privada Juan Mejía Baca  a través del área de Bolsa de Trabajo del Centro de Inserción Laboral tiene como finalidad brindar a los estudiantes, egresados y graduados oportunidades laborales ofertadas por las empresas públicas y privadas de la región y el País.

Por ello, socializamos que las empresas de ANOVO PERU S.A.C, LOS PORTALES, TAWA CONSULTING (Reclutadora), BITTEL S.A, INNOVA SCHOOLS, requieren de egresados de las carreras profesionales de Ingeniería Comercial, Psicología, Educación, Ingeniería Teleinformática. El detalle sobre el perfil que se necesita, lo pueden encontrar en su campus virtual http://www.umb.edu.pe haciendo click en Bolsa de Trabajo.

La Bolsa de trabajo de la UMB, es el medio que proporciona de manera oportuna las ofertas laborales relacionadas a nuestras carreras profesionales de nuestra comunidad universitaria.

Es necesario mencionar que durante el 2017 se han insertado aproximadamente a 15 estudiantes y egresados en empresas del sector público o privado como la Municipalidad Provincial de Chiclayo, ManPower, Gandules, Caja Raiz; entre otras. Y en diciembre último a los bachilleres Córdova Sandoval Melanni Alexandra y a la Bach. Huayama Chuquimarca  Arquidi Armando; en los puestos de Promotora Comercial  para LG (Electronic Group) y Asistente de seguridad informática ULTRASEGUR SAC, respectivamente.

Trabajamos en conformidad con la Constitución Política del Perú, la Ley Universitaria, Ley N° 30220, el Estatuto y Reglamento General de esta casa de estudios.

Por lo expuesto, el Centro de Inserción Laboral de la UMB, cumple con los objetivos para los que fue creado a través de sus dos áreas de Bolsa de Trabajo y Seguimiento del Egresado; busca obtener información actualizada respecto a la experiencia y formación de los estudiantes y egresados; contribuye en relación colaborativa en el contacto con potenciales unidades receptoras para las prácticas pre y profesionales, promueve talleres de Empleabilidad; los cuales desarrollarán temas de interés y actualidad, orientados a facilitar la colocación de los interesados en el mercado de trabajo.