INICIAMOS EXITOSAMENTE CICLO DE INTEGRACIÓN ¡BIENVENIDOS!

La Universidad Privada Juan Mejía Baca hoy inició exitosamente  el Ciclo de Integración albergando aproximadamente en sus aulas a un centenar de jóvenes interesados en iniciar su formación profesional en una de nuestras carreras profesionales de alta demanda laboral como son: Ingeniería Comercial, Psicología, Educación, Ingeniería Teleinformática, Administración Hotelera Turismo, Ecoturismo y Gastronomía.

Al iniciar la mañana, la Ing. María Gracia Cornejo Guerra, jefa de la Oficina de Admisión  dio la más cordial bienvenida a los estudiantes invitándolos a continuar estudiando con ahínco; con el objetivo de cumplir la meta propuesta.

A través del mismo se desarrollará asignaturas de formación general entre las cuales tenemos a Comunicación y Liderazgo, Introducción a la Matemática Superior, Desarrollo de TIC, Realidad Global e Introducción  a los Estudios Superiores con la finalidad de fortalecer conocimientos en los estudiantes, bajo la asesoría de docentes altamente calificados como Mg. Milagros Castañeda Barbarán, Mg. Juan Castrejón Fernández, Mg. Mary Cabanillas Palomino, Lic. Juana Belinda Hurtado, Fis. Luis Finquin Vilchez.

Asimismo podrán participar gratuitamente de los Talleres Extracurriculares como danza o de las disciplinas del Programa Deportivo de Alta Competencia como fútbol varones, fútbol mujeres y vóley.

En la UMB, trabajamos en continuar mejorando la educación universitaria, formando a profesionales íntegros capaces de transformar el mundo con optimismo.